Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ojo con Clama Beiró 3443.

ojo con Clama Beiró 3443. 3 años 2 meses antes #69317

• Gas
  • Aficionado
  • Fuera de línea
Yo la verdad no entiendo a los vendedores de autos, para que se ponen a vender si no son capaces.
Creo que tambien va en la agencia quien la dirija, deberian fijarse bien a quien contratan ya que los vendedores son la cara de la marca y en definitiva son los que hacen ganar a la firma.
Me parece que un vendedor Umilde y sincero vende mas que uno que busca una seña minima para engancharte y jorobarte la vida.
Trabajo atras de un mostrador y la verdad no los entiendo.
Estos dias estuve recorriendo agencias de diferentes marcas en busca de renovar mi auto y vi cada aparato!! como tambien vi verdaderos vendedores.
En toyota por ejemplo me dieron informacion de un etios y ni siquiera me preguntaron mi cel.
en Ford por un fiesta bueno fui a varias pero hay de todo como en las demas marcas.

moraleja: a veces la venta no va en el auto ni en el precio sino en como te tratan.

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pabloruso, robertokorinto

ojo con Clama Beiró 3443. 3 años 2 meses antes #69356

• robertokorinto
  • Simpatizante
  • Fuera de línea
Me parecen espectaculares este tipo de denuncias. Las concesionarias así sean de la misma firma no actúan de forma conjunta... no atienden ni cumplen generalmente con lo que prometen a sus clientes. Seguramente es el resultado de la actitud de su Gerente y vendedores ..De una vez por todas hagamos valer nuestra condición de "compradores", los que llevamos el dinero, "la guita", "los morlacos" , "la biyuya" con las que estas personas pueden mantener a sus empleados y empresas ..... nosotros somos "banca" ellos son "puntos" .... siempre respetuosamente y con la ley .... aunque a veces un par de gritos y una patada al escritorio del vendedor no viene nada mal .... hagan valer sus derechs muchachos ¡¡¡ estamos en una nueva Argentina sin atropellos .....

ojo con Clama Beiró 3443. 3 años 1 mes antes #69527

• robertokorinto
  • Simpatizante
  • Fuera de línea
Renault Clama escribió:
Estamos para mejorar nuestro trabajo por eso cuando nos equivocamos nos hacemos responsables como en este caso en donde pudimos solucionar junto a Pablo su inconveniente, como puede leerse debajo:

"Hola amigos del foro, les quiero contar que hace unos días se comunicó conmigo el Sr. Ricardo Morales, de Clama. La verdad es que fue muy amable, se disculpó en nombre de la concesionaria por el mal trato del que fui objeto, y me pidió reunirme con él para intentar reconducir la situación. Así lo hicimos, su atención fue muy buena y logró que la operación se realizara en buenos términos, y que cambiara mi impresión acerca de la concesionaria. También manifestó preocupación por el trato que recibí y que motivó mi queja. Ayer retiramos el Sandero, en tiempo y forma, y estamos muy contentos. Agradezco entonces a Ricardo por su atención y deferencia, y dejo constancia en este foro, como es justo, de este buen desenlace. Gracias por el espacio en este foro, y por permitir la libre expresión sin censuras. Saludos a todos! Pablo Resnik. "

Tenemos que mejorar nuestro servicio y sus críticas constructivas nos ayudan a hacerlo. Gracias a todos y todas!! :)

Me parece buenísimo que le resolvieran el problema a Pablo, es más ..... es su obligación hacerlo .... y estariá mas contento si cualquier integrante de este foro o consumidor común escribiera para resaltar las bondades de su agencia... que fué tratado en forma normal como corresponde y le han entregado por lo que pagaron en tiempo y forma como debería ser al firmar un contrato ... lamentablemente hay que recurrir a una publicación para que esto termine bién.
Muchas gracias

ojo con Clama Beiró 3443. 5 meses 3 semanas antes #76584

• hernanvalenza
  • Simpatizante
  • Fuera de línea
Mi opinión de la gente de CLAMA
Mentirosos, te hacen perder el tiempo y les importa poco el cliente. Me cambiaron cada una de las condiciones que me dio el vendedor y tuve que discutir y pelear hasta la última instancia para tratar que al menos alguna fuera a mi favor.
No me entregar el 0KM en el día indicado dado que en "control de calidad" le descubrieron un desperfecto. Cuando fui a retirarlo les pedí que me dejaran por escrito lo que habían hecho y ni siquiera quisieron dejar asentado el arreglo que tuvieron que hacer antes de entregarme el 0KM. La peor experiencia de compra de mi vida.
Solo Bárbara, quien me ayudó en todo el proceso administrativo, puedo destacar por su buena atención. Supervisores, vendedor, gerente de Pos Venta y hasta cajeras, todos y cada uno o se desligaban del tema, o hicieron lo posible para que mi enojo fuera día a día en aumento.
Lo que tenía que ser una grata experiencia, entendiendo que puse cada uno de $ ahorrados, terminó siendo un calvario.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Aruco
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos

Subaires portal comercial del sur

Baterias reforzadas Lebensohn Wilde

Repuestos Renault Nobile Bernal

Paginas de Internet para empresas SVnets.com

© 2016 Realizado por Svnets.com

Buscar en el Foro

Palabras Clave