Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Experiencias positivas y negativas de ponerle Gnc al.sandero stepway privilege

Experiencias positivas y negativas de ponerle Gnc al.sandero stepway privilege 7 meses 20 horas antes #76469

• Aramis
  • Simpatizante
  • Fuera de línea
Alguno puede aportar sobre su experiencia de colocarle Gnc al sandero
?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Experiencias positivas y negativas de ponerle Gnc al.sandero stepway privilege 6 meses 3 semanas antes #76485

• erik
  • Simpatizante
  • Fuera de línea
Buenas Aramis, hace un mes mas o menos que tenemos en sandero en casa y decidimos ponerle el GNC a raiz de la economía argentina...
Hasta ahora funciona bien excepto por un ruido medio raro cuando anda a GAS. Es como si se quejara o tuviera a chewbacca encerrado debajo del capot (no lo hace siempre y el volumen es variado) y viene de la zona del regulador delantero... La semana que vienen lo vamos a llevar para que lo miren.
Primero fui a un lugar en donde me lo querían poner contra el zócalo del para golpe perdiendo todo el baúl y sacando la rueda de auxilio por detrás de los asientos traseros... inaceptable.
En eso recordé que un amigo había comprado un sandero como el mio hace como un año y le puso GNC, le pregunte y me paso la info de un lugar en donde me lo colocaban contra el asiento trasero con dos tanques de 30 uno encima del otro. Fui para ahí y me explicaron que para poder hacerlo tienen que modificar un poco el hueco de la rueda de auxilio :unsure: .
Me agarro un poco de miedito, pero me mostraron uno que estaban haciendo y termine aceptando. Efectivamente le hacen como una curva mas pronunciada, contra el parante trasero detrás del paragolpe dejando que la rueda de auxilio salga por donde siempre!! :)
Ventajas: Monetaria, obviamente el costo de moverte es menor
no perdí el baúl al 100%.
Rinde 130km en ciudad aprox y 208 km en ruta $150!!

Desventajas: Cargar GAS cada dos dias :dry:
Perder un porcentaje del baúl, el piso / alfombra original ya no se puede poner (me hice uno utilizando el mismo piso, reformandolo).
El indicador de nafta se baja igualmente pero de manera medio rara(te marca como si se consumiera pero no es verdad, al menos no tan rapido), lo cual se arregla cuando volves a cargar. ( me explicaron por que, si quieren en otro post lo explico).
Menos vida util motor?
El GAS es para las hornallas?

Foto de como quedo
FOTO

Experiencias positivas y negativas de ponerle Gnc al.sandero stepway privilege 6 meses 1 semana antes #76531

• Stepway 2017 1.6 16V
  • Sandy2015
  • Aficionado
  • Fuera de línea
Obviamente, si tu recorrido diario es de más de 100 Km seguro te conviene, ahora si le haces 10.000 Kms al año la inversión ya no cierra. No tendrías que tener ningún ruido extraño y en cuanto al consumo de nafta, supongo que deber ser un modelo de 5ta generación, que usan uno u otro combustible de acuerdo a los requerimientos del motor.
Para manejar usá la cabeza, el pie derecho NO piensa.

Experiencias positivas y negativas de ponerle Gnc al.sandero stepway privilege 4 meses 6 días antes #76736

• Anibalgilbert
  • Simpatizante
  • Fuera de línea
hola gente yo le puse GNC de 5ta generación hace ya 1 año y a la fecha ningún drama yel auto levanta igual que a nafta si cada tanto le mando sus 400 0 500 km a nafta alterno

Experiencias positivas y negativas de ponerle Gnc al.sandero stepway privilege 4 meses 6 días antes #76737

• Anibalgilbert
  • Simpatizante
  • Fuera de línea
mi sandero es la version limitada rip coul me pusieron un tanque detras del asiento la rueda queda parada detras del tubo sale por atras abajo del tubo en el buche que era de la rueda para herramientas y demas cosas si cambie los espirales de atras le puse los reforzados para mantener la altura las luces de xenon lo que nome funciona es el navegador gps del media nav evolution si alguien sabe de algun truco o linck se los agradesco

Experiencias positivas y negativas de ponerle Gnc al.sandero stepway privilege 3 semanas 6 días antes #76982

• vikingo18
  • Simpatizante
  • Fuera de línea
Estoy interesado en el tema. Cómo te resulto, conviene? gracias
Moderadores: Aruco
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Subaires portal comercial del sur

Baterias reforzadas Lebensohn Wilde

Repuestos Renault Nobile Bernal

Paginas de Internet para empresas SVnets.com

© 2016 Realizado por Svnets.com

Buscar en el Foro

Palabras Clave