Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Reparacion De Tecla Desempañador / Luneta Termica

Reparacion De Tecla Desempañador / Luneta Termica 1 año 5 meses antes #75587

• carlitox
  • Aficionado
  • Fuera de línea
Hola Sanderistas
Tengo un privilege 2014, con 54000 km y nunca tuve un problema de nada, hasta la semana pasada que dejo de funcionar la tecla del desempañador / luneta termica, previo revisar y cambiar (por las dudas) el fusible, seguia sin funcionar, estuve buscando en el foroy varios se quejaban de eso, de la bendita tecla, la busque en mercadolibre y sale $1100!!! una locura para una simple tecla! asi que me puse a desarmarla y lo pude solucionar! no se si el problema sera el mismo en todas, pero en el caso de mi tecla, como que el metal que hace contacto habia perdido su rigidez (a causa de la temperatura?) y al presionarla no bajaba y no hacia contacto, intente varias soluciones, hasta que la que resulto fue suplementar el pulsador para que baje mas y presione el metal hasta que baje. en mi caso lo arregle asi y quedo andando la tecla no quedo ni mas dura ni mas blanda, quedo igual, lo mejor es que me ahorre $1100 jajaja, espero les sirva!
Tecla 1
Tecla 2
Tecla 3
CarlitoX - Sandero Privilege 1.6 16V NAV
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heinze, lalodst, dxburbuja

Reparacion De Tecla Desempañador / Luneta Termica 11 meses 1 semana antes #76076

• lalodst
  • Simpatizante
  • Fuera de línea
Me pasa lo mismo con 57000 km. Creo que quedó encendida y un dia me encontré que no funcionaba.
Gracias por el Consejo! Lo voy a probar !. También simultáneamente me dejaron de funcionar las dos lámparas de posición delanteras. Casualidad. Lo extraño es que fueron las dos a la vez.
Gracia de nuevo! Cuando logre probar ( no se cuando sera ando con poco tiempo) les cuento. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: Aruco
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos

Subaires portal comercial del sur

Baterias reforzadas Lebensohn Wilde

Repuestos Renault Nobile Bernal

Paginas de Internet para empresas SVnets.com

© 2016 Realizado por Svnets.com

Buscar en el Foro

Palabras Clave