Tuesday July 22, 2014
ACCESO

Bienvenidos al Club Sandero, Stepway, Logan y Duster! Identificate si ya estas registrado. sino, crea tu cuenta gratis!

Bienvenido, Invitado Crear cuenta
Nombre de Usuario Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Services cada cuanto

• Temas:127
  • SCi-Fi, Paracaidismo.
  • Sanderoman
  • Aficionado

Services cada cuanto

#11994 hace 3 años, 6 meses
Como ya saben, despues de una odisea de un mes ya tengo el auto... les quiero consultar por el tema de los services..

Cada cuanto se hacen?, lei el maual , cambio de aceite cada 5mil km??? eso esta bien, no puede ser!!.
La correa de distribucion cada 40milkm?...

Pregunto, porque me fui tan rapido de la concesionaria que no pregunte....
Cuando tengo que llevarlo al 1er service?, y luego cada cuanto debo llevarlo??? todo para no perder la garantia.

Saludos
[glow=red:13vwjga3]Sandero Stepway Confort L 1.5 Dci Negro Nacre
19KM/L o 5.2L/100KM (uso Mixto) Un diesel PURA Sangre en Extinción!!!!!
GPS Garmin 205W
[/glow:13vwjga3]
CLICK AQUI -> Red de Autopistas libres de peaje

• Temas:1495
  • Artesanias y encuentros con amigos
  • carlos_leon173
  • Guardián

Re: Services cada cuanto

#11995 hace 3 años, 6 meses
Lo de los 5.000 es un curro de las concesionarias, no es necesario, te lo dicen que es aconsejable por que es nuevo bla bla bla, pero la realidad y lo que dice el manual es cada 10.000. km ni más ni menos.
Salvo que tengas algún tema grande, lo podes llevar a Renault minuto, no tenes problema con la garantía, te sale un poco menos y te lo hacen en una hora, en cambio en la concesionaria, te lo tienen todo el día para hacerle lo mismo

• Temas:48
  • smenafra
  • Simpatizante

#12005 hace 3 años, 6 meses
En el manual de la garantia están la frecuencia de los services, normalmente cada 10.000km., y que incluye cada uno. La correa de distribución se cambia a los 60.0000km.
Saludos.
Sergio.

• Temas:1470
  • Autos, Deportes.
  • diegomza
  • Guardián

#12006 hace 3 años, 6 meses
Mmmmmhhhh me parece q lo de la correa esta bien, es a los 40, una porqueria realmente! Lo demas como te dijeron, cada 10

Renault Logan 1.5 DCI - 65CV - 2009 - Llantas Hellion - Parlantes Pioneer.
Mendocino en Ushuaia!!!

• Temas:204
  • Turismo Carretera, viajes
  • marcelo
  • Aficionado

#12033 hace 3 años, 6 meses
Hola que tal aca estamos de regreso despues de unos dias por Mendoza, en la concesionaria Diaz te hacen ir a los 5000km. para hacer una "service visual" es gratuito y solo controlan el coche niveles(aceite-refrigerante-hidraulico) tren delantero desgaste de neumaticos luces y demas puntos son unos 30 minutos, reitero es gratuito y te sellan la papeleta de los service obligatorios, luego tenes que ir al de los 10.000km y asi si te cambian(supuestamente) todos los filtros aceite y vuelven hacer la revision gral del coche.
Aaprtir de alli cada 10.000km y la correa de distribucion lo ideal es cambiarla entre los 40.000 y 50.000km evitando inconvenientes mucho mas graves buenos te dejo un abrazo y bienvenido.
[font=fantasy:zj7wa5p4][font=Helvetica]size=100][glow=red:zj7wa5p4]¡Vivan las buenas personas, que viva la buena gente, esas que nunca traicionan, esos que nunca te venden![/glow:zj7wa5p4][/font:zj7wa5p4][/size][/font:zj7wa5p4]

• Temas:297
  • mauricba
  • Aficionado

#12036 hace 3 años, 6 meses
lo que diga el manual esta bien, por ahi alguno te va a decir que la correa te tira hasta los 60, 70 u 80 mil km...
pero imaginate que, segun esta pagina http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... enault-_JM , un kit completo esta en $ 450... por esa plata te vas a arriesgar a romper el motor? que seguro el arreglo te sale mas de 5 lucas seguro...
lo mismo con el aceite, para que esperar a los 10.000km si a los 8 o 9 es mejor, y asi evitar un mayor desgaste...

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.40 segundos